quienes somos

Tecnovoladuras S.A., empresa fundada en el año 2003, está dedicada a brindar servicios integrales de perforación y voladuras de rocas, demoliciones urbanas, agentes demoledores no explosivos y a la comercialización de explosivos y accesorios cumpliendo la ley 3757 de fabricación, importación, exportación, comercialización y tenencia de armas, municiones, explosivos y accesorios del Ecuador, Reg. Oficial no. 311. 07-NOV-980.

Nuestros trabajos garantizan
seguridad, calidad y servicio oportuno.

Conscientes de preservar un medio ambiente adecuado para nuestras futuras generaciones, minimizamos y mitigamos los impactos ambientales productos de la voladura mediante el uso de tecnologías de vanguardia como son:

  • Control y monitoreo de
    vibraciones para voladuras.
  • Control y monitoreo
    del ruido de la voladura.
  • Sistemas de voladuras controladas.

Buscamos permanentemente
la solución integral para voladuras en:

  • Obras viales
  • Minería a cielo abierto
  • Implosiones urbanas

La mejora continua, la atención justo a tiempo, y en definitiva dar soluciones oportunas a nuestros clientes nos permitirá  afrontar los retos de décadas venideras.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en perforación y voladuras de rocas, proporcionando explosivos y accesorios de calidad, nuestros servicios y productos a precios competitivos.

Para el logro de este compromiso cuenta con personal calificado, tecnología propia y una cultura organizacional dirigida a alcanzar una mejora continua en todos sus procesos.

NUESTRA VISIÓN

Tecnovoladuras S.A. Tiene la  visión de liderar el mercado ecuatoriano en la comercialización de explosivos y accesorios de voladura así como un  servicio integral de voladuras, al servicio de la minería, construcción civil, se encuentra comprometida con el “servicio hacia sus clientes”., manteniendo como premisa la seguridad en el transporte, almacenamiento, uso y manejo de explosivos.

PolÍtIca de LA calidad

Tecnovoladuras S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la importación y comercialización de explosivos y accesorios de voladuras para actividadesde minería y construcción.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad garantiza productos confiables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y específicos.

Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y con el desarrollo profesional de nuestro personal para garantizar la excelencia en el servicio.

Nuestra política de calidad es apropiada al propósito y contexto de nuestra organización y apoya su dirección estratégica.

Contáctanos